Luego de los rumores de embarazo, que fueron desmentidos,
Kim Kardashian se vio envuelta en un nuevo problema: aparentemente, su madre quiere proteger el capital de su hija y por eso estaría intentando que el futuro esposo de la morocha firme un contrato prenupcial: "
Es la cosa más inteligente por hacer", confesó la modelo.
Según lo publicado por
Starflash, luego de ser aconsejada por su madre y su manager,
Kim decidió firmar un contrato prematrimonial antes del mes de septiembre, que es cuando pasará por el altar; y esto se debe a que mientras que su fortuna rodea los 35 millones de dólares, la de su futuro marido tan solo cuenta con 8 millones, hecho que perjudicaría notablemente a la empresaria en caso de una separación.
Por otro lado, se dijo también que la estrella de realities cambiará su apellido a "
Humphries", luego del casamiento, pero su representanbte respondió al respecto: "
No creo que ella (Kim) quite su nombre y sea Kim Humphries. Ella necesita ser Kim Kardashian, porque trabajó muy duro para llegar a lo que es".
Para concluir, cabe mencionar que, recientemente,
Kim les confesó a sus hermanas
Kourtney y
Klhoé, que, tal como ellas se llaman todas con nombres que inician con la letra K, ella quiere mantener esa misma tradición con sus hijos, y curiosamente, su futuro marido se llama
Kris: "
Estoy tan emocionada, esperando que mi nueva vida empiece. Tengo suerte de haber encontrado a alguien del cual estoy locamente enamorada", concluyó la modelo.