Según comentó recientemente
Selena Gomez debió ser internada 2 veces a principios de mes por desnutrición, causada no por falta de alimentos, sino por mala alimentación, lo que le provocó un déficit de hierro.
El sitio
Hollywood Life comentó al respecto que, durante las vacaciones que pasaron
Selena y su novio, el también cantante
Justin Bieber en Hawaii, ambos abusaron de la comida hipercalórica: helados, chocolates y tostadas, pero nada saludable como frutas y verduras: "
Comer, yo como. El problema es que no me alimento bien. Me gusta todo lo que no es beneficioso para mí", dijo la artista al respecto, y agregó: "
Soy una chica muy testaruda así que soy caprichosa a la hora de comer. Si como brócoli tiene que ser con queso. Siempre como algo que haga que lo demás no sea saludable".
Sumado a la mala alimentación, a la joven estrella se le sumó el estrés provocado por la inensa promoción de su trabajo, hecho que la llevó a padecer de fuertes dolores de cabeza y náuseas, y que consecuentemente terminó en internaciones.
Por otro lado, la actriz (que recientemente estuvo en Santa Monica estrenando su última película, '
Monte Carlo'), dijo en una entrevista con el programa radial Kidd Kraddick "
Me encanta comer M&M, Kit Kat, Snickers y Goobers cuando estoy viendo una película", y agregó que su madre ahora le da vitaminas "
y está encima mía todo el rato".