Biografías y noticias de famosos

Los famosos y sus nuevas parejas

  • Conozca a continuación algunos de los romances más recientes del mundo del espectáculo…

  • Por sandra en 15 Septiembre 2011
Los famosos y sus nuevas parejas
Eva Mendez y Ryan Gosling, de paseo y enamorados
Constantemente se publican por los medios de todo el mundo los temas relativos al corazón de los personajes más famosos de Hollywood. A continuación, mencionaremos algunas de las parejas más recientes para los que se hayan perdido las noticias de los últimos días.

Si bien hasta hace poco mantuvo una relación con la italiana Elisabetta Cannalis, días atrás George Clooney se mostró por primera vez en público con quien parece haber robado su corazón: la ex peleadora profesional y actual modelo Stacy Keibler, con quien el actor asistió esta semana al Festival de Cine de Toronto.

Otra que apareció durante los últimos días con nueva pareja fue Jennifer Lopez, que a poco tiempo de haberse separado oficialmente de Marc Anthony,  fue descubierta por los paparazzi compartiendo una romántica cena con el actor Bradley Cooper en un restaurant de Nueva York.

Por su parte, Eva Mendes y Ryan Gosling, de 37 y 30 años respectivamente, decidieron mostrar abiertamente su amor de una manera más inocente: la cubana y el canadiense fueron juntos a Disneylandia, donde disfrutaron de algunos días a pura diversión, y noches a puro romanticismo…

Quien decidió también blanquear su nueva pareja fue Kate Bosworth, quien en el Festival de Deauville se mostró con el director de cine Michael Polish.

Del ambiente musical, podemos mencionar a la controversial Lady Gaga, quien si bien dijo que su único amor es la ciudad de Nueva York, fue vista en situaciones muy cariñosas con el actor de "The Vampires Diaries (Crónicas vampíricas)", Taylor Kinney, mientras que el líder del grupo The Klaxons comenzó una relación con Keira Knightley, quien hasta hace poco se encontraba en pareja con Rupert Friend.

Dos que volvieron resucitaron su vieja relación fueron Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes tuvieron un largo romance, luego una separación, y recientemente fueron vistos dando un romántico paseo en bicicleta en Toronto.

Por último y no por eso menos importante, podemos mencionar a Sean Penn y Shannon Costello, quienes se tomaron unas románticas vacaciones juntos.

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga y su lucha contra el alcoholismo

La famosa artista confesó lo difícil que le ha resultado luchar contra esta adicción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El “plan secreto” de Jennifer López

La cantante estaría preparando una sorpresa para su boda con Álex Rodríguez...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • yo quiero esta
  • En 28 Febrero 2012 - 04:48
  • por jorglady barrios y alejandro pernia
+0
hola como esta yo quiero estar en los famosos y sus parejas con mi novio

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *