Biografías y noticias de famosos

¿Qué hicieron antes de ser famosos?

  • Conozca a continuación los oficios que tuvieron algunas de las estrellas más importantes de Hollywood antes de convertirse en tales…

  • Por sandra en 19 Septiembre 2011
¿Qué hicieron antes de ser famosos?
Bien sabido es que no todos los famosos han nacido como tales, y que antes de hacerse conocidos, tuvieron que tomar diversos empleos para poder subsistir. Un ejemplo de ello es Rod Stewart quien, antes de convertirse en cantante o jugar al fútbol, fue contratado como enterrador en el cementerio Highgate de Londres.

Por otro lado, se sabe que Brad Pitt fue el "Pollo Loco" de una cadena de comida rápida estadounidense, mientras que Johnny Depp fue empleado en una gasolinera y también vendió lapiceras de tinta.

Quien ahora es uno de los direcotres cinematográficos más conocidos del mundo, Steven Spielberg, pasaba sus días trabajando como jardinero, cuidando de las frutas de los árboles de su pueblo, mientras que la joven actriz deGlee, Naya Rivera (Santana), trabajó como camarera en la cadena Hooters, conocida por sus empleadas que llevan playeras ajustadas.

Tanto el ícono del rock Mick Jagger como la reconocida Julia Roberts, trabajaron como heladeros: mientras que la “mujer bonita” servía los helados en la cadena Baskin Robbins, el cantante de los Rolling Stones llevaba su propio carrito y recorría calles en busca de compradores.

Para finalizar podemos mencionar el caso de cantantes como Miley Cyrus, Beyoncé, Pink o Cindy Lauper quienes se desempeñaron como limpiadoras y barredoras, profesión bastante alejada del glamour que posee la que desempeñan en la actualidad…

Noticias relacionadas

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos

Finalmente se llevará a cabo el proyecto que unirá por segunda vez a la recordada pareja de Hollywood en lo laboral...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿La modelo Nicole Poturalski es la nueva novia de Brad Pitt?

El actor, de 56 años, y la top modelo alemana fueron vistos juntos en un aeropuerto a las afueras de París, donde tomaron un vuelo privado hacia el sur de Francia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *