La conocida empresa de ropa y accesorios “Mango”, fue hace algún tiempo la primera en apostar a la belleza de Penélope Cruz y Mónica Cruz, quienes, tras convertirse en la cara de la firma, la hicieron facturar unos cuantos millones de dólares en España.
Sin embargo y como suele ocurrir con estas cosas, las Cruz “pasaron de moda” en su país natal, por lo que MNG decidió probar suerte con ellas en Suiza, y les encargó el diseño de su colección; la cual no tuvo demasiado éxito; pues las mujeres de ese país han confesado no sentirse identificadas con ellas y aseguraron que por ello han dejado de comprar en la tienda.
Vale agregar que, el desprecio hacia las hermanas ha sido tal en ese país, que la revista de negocios Bilanz las ha culpado de haber hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses.
Pero eso es todo, pues los dueños de la firma están tan furiosos que las hermanas no llegarán a cumplir su primer año en Charles Vögele Switzerland, así como ampoco podrá hacerlo André Maeder, quien hasta hace poco se desempeñó como director ejecutivo de la compañía, pero tras semejante fracaso, fue despedido…