"
Estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca", contó
Shakira a sus seguidores de la famosa red social: "
Uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó. Estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover. Mi hermano, Super Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", explicó la artista sobre su desventurado accidente ocurrido en una reserva natural, de la cual no reveló su ubicación.
Luego de dar versión de lo sucedido y de admitir que se acercó imprudentemente, la colombiana comentó que cree que el brillo de su teléfono pudo haber hecho que el lobo marino lo confundiera con un pez e intentara tomarlo. También agregó que, pocos minutos antes de ser atacada, le había mencionado al guía que nunca había estado "tan cerca" de animales salvajes.