Siempre se ha dicho que la moda no incomoda y que uno puede vestir las prendas que más le gusten y que le hagan sentir más cómoda. Pero, esta situación cambia cuando uno no es parte del montón, es decir cuando se es una actriz reconocida en el mundo entero, y las cámaras y críticos siempre están detrás de una pisándole los talones.
Es verdad que son muchas las estrellas que se caracterizan por ser un tanto especiales en cuanto a la elección de sus atuendos y que nos les importa lo que la gente piense o pueda opinar de sus gustos, pero quieran o no siempre recibirán uno que otro jalón de orejas por determinada prenda que hayan decidido llevar a durante una presentación especial como las muy comentadas
alfombras rojas.
Y que mejor representante de este estilo tan particular y lleno de excentricidad que
Rita Ora, una mujer que parece tener una concepción de estilo muy distante de los trajes y peinados que se acostumbran llevar en Hollywood.
Aunque todos piensen lo contrario, Rita dice que con su propuesta en moda, ella sólo pretende ser divertida, pero la mayoría de veces pareciera que ese concepto de “diversión” sólo lo entiende ella.
En varias ocasiones se ha presentado con trajes muy particulares que la hacían ver como si estuviera vistiendo la piel de Emo, y en otras luce demasiado atrevida como cuando uso un brillante enterizo lleno de pedrería y transparencias de
Emilio Pucci en la celebración de los más recientes
Video Music Awards.
Ella se ha convertido en una artista sorprendente y muy cambiante que un día puede lucir atrevida en extremo, y otro se le da por elegir uno muy clásico, como cuando luce piezas más relajadas y conservadoras.
Se decidió por un diseño de
Stella McCartney para los
British Fashion Awards, donde se le veía realmente elegante resaltando todos sus atributos. El hecho de llevar un sólo color en la mayoría de sus prendas y accesorios, le da un look muy sofisticado sin ser grotesco.
Rita puede verse genial con ciertos atuendos, pero hay algo que casi nunca trata de mejorar y es su cabello. En realidad se puede decir, que todo se pierde cuando aparece bien vestida pero con una cabellera de espanto.
Fue en los
MTV Europe Music Awards que Rita se veía como si un demente se hubiera hecho cargo de su cabello, sus raíces y volumen descontrolado, hicieron que toda la elegancia y glamour que le daba el vestido, arruinan todo por completo.
Pero, al ser una mujer muy especial, resulta difícil que deje sus gustos y se deje influenciar por las tantas propuestas que se le brindan.
Rita Ora siempre será una chica llena de misterio envuelta en su propio estilo.