Biografías y noticias de famosos

Selena Gómez para InStyle

  • La cantante dio una extensa entrevista a la reconocida publicación que estará disponible en junio…

  • Por sandra en 14 Mayo 2013
Selena Gómez para InStyle
Selena Gomez estará la portada de la próxima edición de InStyle, en la que se la puede ver con un glamoroso vestido azul.

En las declaraciones que dio a la publicación, la cantante habló sobre su ruptura con Justin Bieber, y respecto a su vida tras ella: “Ahora mismo no estoy muy interesada en las citas. Es muy incómodo que en todos los sitios a los que vaya la gente me conozca. No me gusta. No sé si quiero volver a pasar por todo eso. No sé. Soy una adolescente y una ruptura es normal”, indicó la cantante, quien considera que debe esperar un lapso luego de haber finalizado su relación para poder empezar otra: “Tengo que depurar todas las emociones para poder volver a sentir. Lo estoy haciendo yo sola, estando con mis amigos, además Justin también lo está haciendo muy bien”.

Durante la entrevista, la artista se refirió también a la canción “Love Will Remember”, incluida en su último disco y que trata sobre una ruptura: “Es la canción más personal del disco. No es para nada una canción agresiva o rencorosa como mucha gente espera. Seguro que a él le va a encantar”.

Vale agregar que si hay alguien que sabe de canciones de ex amores esa la cantante country Taylor Swift, a quien la propia Selena acude en ocasiones: “Ella es la persona a la que llamo cuando estoy triste. Es muy comprensiva y protectora”, comentó.

Noticias relacionadas

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *