Biografías y noticias de famosos

Kendall y Kylie Jenner lanzan su propia línea de ropa

  • Las menores del clan Kardashian compiten con sus hermanas en el rubro de la moda…

  • Por sandra en 26 Agosto 2013
Kendall y Kylie Jenner lanzan su propia línea de ropa
Siguiendo el ejemplo de sus emprendedoras hermanas mayores, Kendall Jenner y Kylie Jenner decidieron incursionar en el mundo de la moda lanzando una moderna línea de ropa junto a la firma Pac Sun.
Y como no podía ser de otra forma, ambas jóvenes posaron para promocionar sus prendas en un sofisticado vídeo en el que se presentan los looks de esta esperada colección.

En el video, que ya puede verse en internet, se pueden ver algunas de las prendas, como los populares tops cropeados, mini faldas y leggins diseñados por las hermanas menores de la famosa familia, quienes aparecen modelando su ropa, posando en exóticos jardines con un paisaje de ciudad a sus espaldas.

Obsesionada con nuestro video de @PacSun de nuestra colección De Vuelta a Clases. Asegúrense de verlo en el canal de Youtube de Pac Sun” publicó Kylie al respecto en su cuenta de Twitter.

Vale destacar que, irónicamente, aunque la colección apunta a las adolescentes que regresan a la escuela, las famosas hermanas ya no regresarán a la secundaria Sierra Canyon a la que solían asistir ya que a partir de este año terminarán sus estudios particularmente en su casa.

Y como si esto fuera poco, Kendall y Kylie estuvieron colaborando como editoras invitadas de la revista Seventeen, donde dan consejos de moda y también hablan sobre lo que significa ser una adolescente en Hollywood.
Considerando que apenas tienen 17 y 16 años, hay que destacar que ambas han dado ya grandes pasos en la industria de la moda, por lo que se espera mucho mas de las dos en los próximos años…

Noticias relacionadas

Kendall Jenner fue duramente acusada en las redes

La modelo lanzó su propia marca de Tequila y las críticas no se hicieron esperar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La famosa empresaria hará una lujosa fiesta para el segundo cumpleaños de Stormi que se sabe costará alrededor de 100 mil dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • answer
  • En 28 Agosto 2013 - 07:10
  • por ARNOLDAngeline18
+0
Never mind if men say you that to buy custom essays is a cheating. Nevertheless, that is not a cheting!

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *