No hay paz entre
Brad Pitt y
Angelina Jolie en la que parece va a convertirse en una batalla legal sin fin. El actor, de hecho, no tiene intenciones de ceder en un tema en particular: la custodia compartida de sus hijos y, el viernes pasado, pidió que la custodia de los niños sea compartida.
Con un documento oficial adelantado por sus abogados, se opuso a la petición formulada anteriormente por Angelina que quería la custodia para sí misma, con sólo algunas visitas concedidas a Brad. Hay que tener en cuenta que en California los tribunales tienden a favorecer la custodia compartida, a menos que constituya un peligro para la serenidad del menor.
Por el momento, ambos actores se encuentran en un acuerdo voluntario de custodia temporal: los seis hijos de la pareja (Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 11, Shiloh, 10, Vivienne y Knox, 8) continúan viviendo con Jolie. "
Ella está en casa todos los días, los ayuda con su tarea, los apoya. Vive sólo para ellos, ha cancelado cualquier otro compromiso", dijo una fuente anónima a
People.
Pasaron ya casi dos meses desde la separación anunciada el 15 de septiembre y en este mes y medio de distancia, los seis niños vivieron con su madre, con ocasionales visitas programadas de Pitt, la primera de ellas acompañada por una asistente social.