Biografías y noticias de famosos

Selena Gómez en Vogue, entre Instagram y The Weeknd

  • La estrella del pop posó para Vogue y conto sus secretos en una larga entrevista. Fama, redes sociales y el amor fueron los temas centrales...

  • Por sandra en 17 Marzo 2017
Selena Gómez en Vogue, entre Instagram y The Weeknd

Selena Gómez obtuvo su primera portada en Vogue América, y para la ocasión decidió no guardarse nada. La estrella del pop está atravesando un momento excepcional y las maravillosas fotos que realizó para la famosa revista, testimonian su renacimiento, tanto en su vida privada como laboral.

Selena regresó a los estudios de grabación -después de realizar un dúo con Vin Diesel en un nuevo single!- y su romance con el rapero The Weeknd va viento en popa.

Gracias a las importantes colaboraciones que tiene con marcas como Louis Vuitton y Coach, Gómez se puede definir en todos los aspectos, un icono de estilo y una "influencer". Sus números record en Instagram son claros: cerca de 113 millones de seguidores; sus mensajes se encuentran entre los más vistos de todos los tiempos en la historia de la popular red.

La fama, sin embargo, nunca fue tiomada a la ligera por la cantante. La ex novia de Justin Bieber también habló de esto durante su entrevista con Vogue: "Cuando obtuve tantos seguidores en Instagram me volví adicta. Lo controlaba constantemente y muchas veces me sentí mal porque vi cosas que nunca habría debido ver".


Hoy en día, Selena tiene un enfoque menos obsesivo con las redes sociales, y cuida cómo puede su privacidad. "Sólo 17 personas tienen mi número de teléfono en este momento, de los cuales tal vez sólo un par, son famosos. Me encanta lo que hago tanto, pero a veces me gustaría que la gente se olvide un poco de mí", continuó.

Con respecto a su vida personal, Selena no quiere hablar de su nueva relación. A pesar de quer las cosas con The Weeknd vayan muy bien, Gómez prefiere ser cautelosa. Quien lo relata en Vogue es su interlocutor, el periodista Rob Haskell: "Cuando le pregunto a Gómez sobre su historia de amor, ella contesta que todo lo que dijo acerca de sus relaciones en el pasado se le volvió en contra, haciéndole mal, y que, por lo tanto, nunca podría hacerlo de nuevo".


El ex novio de Selena, Justin Bieber, nunca fue nombrado explícitamente. Su presencia, sin embargo, parece flotar sobre ella durante toda la entrevista: "Alguien con quien salí se molestaba cuando hacía fotos con mis fans, pero yo no podía decirles que no a los niños" concluyó la cantante.

Noticias relacionadas

Avril Lavigne es la celebridad más peligrosa online

El popular antivirus McAfee publicó su ranking "Most Dangerous Celebrities 2017"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Marilyn Manson contra Justin Bieber: ’’Es un pedazo de m *** a’’

Después de usar algunas camisetas con el rostro del "Reverendo", el cantante canadiense se habría jactado de haberlo regresado a la fama...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón para curar el lupus

Con un post en su perfil de Instagram, la estrella del pop relató su reciente intervención quirúrgica y agradeció a su amiga donante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *