El pastor de
Justin Bieber negó ser el responsable de la cancelación del
Purpose World Tour y admitió que el cantante hizo sus "llamadas" y tomó decisiones sobre sus acciones.
El cantante de 23 años canceló en julio de este año, los conciertos que restaban porque supuestamente quería "
volver a dedicar su vida a Cristo", pero el mentor del hit
Sorry,
Carl Lentz, insiste en que no tiene nada que ver con la decisión de Justin. Hablando en The Breakfast Club sobre la situación, el pastor dijo: "
Las personas que especulan de esa manera no tienen ningún contexto de lo que significa tener un pastor o un amigo".
Lentz también afirmó que "
no es su papel" decirle a la gente qué hacer, sino simplemente ofrecer su apoyo en cualquier situación que enfrenten. También reveló que nunca habría forzado a Justin a cancelar el final de su gira porque no querría que los fanáticos de Justin se "enojaran" con él.
Agregó: "
¿Por qué tengo algo que ver con la cancelación de su gira? ¿Por qué querría que los Beliebers se enojaran conmigo?"
Bieber contó su decisión en agosto, en las redes sociales, donde admitió que quería tener una carrera "sostenible" y necesitaba tiempo libre para centrarse en sus prioridades. Hablando en ese momento, el cantante canadiense escribió: "Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha ayudado a seguir adelante. Dejo que mis inseguridades
me den lo mejor a veces, dejo que mis relaciones rotas dicten la forma en que actué hacia las personas y la forma en que las trataba. Dejo que la amargura, los celos y el miedo controlen mi vida".
"
Lo que no voy a hacer es avergonzarme de mis errores. Quiero ser un hombre que aprenda de ellos y que crezca a partir de ellos..."."Este mensaje es solo una oportunidad para que conozcas mi corazón, no espero que nadie lo entienda, pero sí quiero que las personas tengan la oportunidad de saber de dónde vengo (sic)".