Biografías y noticias de famosos

Katy Perry con The Weeknd para vengarse de Selena Gomez?

  • Ambos fueron vistos cenando juntos en un restaurante italiano...

  • Por sandra en 26 Noviembre 2017
Katy Perry con The Weeknd para vengarse de Selena Gomez?
Katy Perry sí que sabe cómo mantener un resentimiento: después de años de una supuesta pelea con Taylor Swift, ahora parece que la cantante de I Kissed a Girl tuvo una cita con The Weeknd para vengarse de su ex novia, Selena Gomez, que salió con su ex, Orlando Bloom.

The Sun informó que fuentes más cercanas a la estrella revelaron que se trataba de un acto de "venganza" después de que la ex de The Weekend, Selena Gomez, había avergonzado a Katy, de 33 años, juntándose a cenar con Orlando Bloom para cenar, mientras ellos aún estaban juntos.

La fuente afirmó que: "Katy es muy memoriosa y nunca se olvida. No le gustaba que todo el mundo pensara que Orlando la había traicionado con Selena en Las Vegas, y a pesar de que Orlando y Selena habían dicho que solo eran amigos, fue muy embarazante para ella. Katy no está haciendo nada malo en este momento - Selena está ahora con Justin Bieber pero creo que le encanta la idea de que Selena se sorprenda al ver a Katy y su ex juntos. Como bien Taylor Swift sabe, Katy no olvida a las personas que la hicieron sentir mal, y piensa que la venganza es un plato que se sirve frío".

The Weeknd y Katy fueron al restaurante Madeo en West Hollywood el lunes por la noche. El cantante canadiense, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, y Katy llegaron al restaurante por separado, se sentaron juntos y estuvieron dentro durante tres horas. Según una fuente, ambos estuvieron en el restaurante italiano hasta la medianoche antes de irse a casa por separado en diferentes vehículos.

Noticias relacionadas

Katy Perry: ’’La pandemia también tiene efectos benéficos’’

Para la cantante, el aislamiento ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry será vegana

La cantante anunció que cambiará su estilo de alimentación e incluirá a un miembro de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *