Biografías y noticias de famosos

Katy Perry con The Weeknd para vengarse de Selena Gomez?

  • Ambos fueron vistos cenando juntos en un restaurante italiano...

  • Por sandra en 26 Noviembre 2017
Katy Perry con The Weeknd para vengarse de Selena Gomez?

Katy Perry sí que sabe cómo mantener un resentimiento: después de años de una supuesta pelea con Taylor Swift, ahora parece que la cantante de I Kissed a Girl tuvo una cita con The Weeknd para vengarse de su ex novia, Selena Gomez, que salió con su ex, Orlando Bloom.

The Sun informó que fuentes más cercanas a la estrella revelaron que se trataba de un acto de "venganza" después de que la ex de The Weekend, Selena Gomez, había avergonzado a Katy, de 33 años, juntándose a cenar con Orlando Bloom para cenar, mientras ellos aún estaban juntos.

La fuente afirmó que: "Katy es muy memoriosa y nunca se olvida. No le gustaba que todo el mundo pensara que Orlando la había traicionado con Selena en Las Vegas, y a pesar de que Orlando y Selena habían dicho que solo eran amigos, fue muy embarazante para ella. Katy no está haciendo nada malo en este momento - Selena está ahora con Justin Bieber pero creo que le encanta la idea de que Selena se sorprenda al ver a Katy y su ex juntos. Como bien Taylor Swift sabe, Katy no olvida a las personas que la hicieron sentir mal, y piensa que la venganza es un plato que se sirve frío".

The Weeknd y Katy fueron al restaurante Madeo en West Hollywood el lunes por la noche. El cantante canadiense, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, y Katy llegaron al restaurante por separado, se sentaron juntos y estuvieron dentro durante tres horas. Según una fuente, ambos estuvieron en el restaurante italiano hasta la medianoche antes de irse a casa por separado en diferentes vehículos.

Noticias relacionadas

Justin y Selena juntos otra vez: ¿Qué piensa la madre?

La madre de Justin Bieber habló sobre la relación con la cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beyoncé, es la cantante mejor pagada de 2017

Lidera la lista de "Forbes" con 105 millones de dólares, seguida por Adele y Taylor Swift...

Escrita por sandra | Famosos citados:

American Music Awards: triunfo de Bruno Mars y polémica por Selena Gomez

Con seis estatuillas en ocho nominaciones fue la noche de Bruno Mars en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, donde se realizó la 44 edición de los American Music Awards.Gracias al extraordinario éxito de

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *