Biografías y noticias de famosos

Golden Globe: el increíble collar de 5 millones de Lady Gaga

  • Firmado Tiffany y llamado "Aurora Necklace" fue realizado específicamente para la estrella...

  • Por sandra en 07 Enero 2019
Golden Globe: el increíble collar de 5 millones de Lady Gaga
Lady Gaga, fue la estrella de la noche de los Globo de Oro, gracias también al collar de diamantes de 5 millones de dólares con que engalanó el vestido haute couture de Valentino. Una joya preciosa realizada específicamente por los maestros artesanos de Tiffany para la icónica cantante y actriz.

Fue la misma maison quuien dio a conocer los detalles: el collar está compuesto por más de 300 diamantes en forma de gota de "origen sostenible", por un total de 80 quilates, de los cuales 20 pertenecen solo al diamante montado en el centro. Las piedras se montaron en el Taller Tiffany sobre la tienda insignia de la Quinta Avenida de Nueva York, de acuerdo con una composición que es un tributo a las estrellas, tanto literal como figurativamente: "A star is born", comentó en Instagram la maison al dedicarle la joya a Lady Gaga. 

"Para este momento tan especial queríamos que las joyas y el vestido se complementaran", declararon los estilistas de la diva, Sandra Amador y Tom Eerebout. También fueron de Tiffany & Co. las otras joyas usadas por Gaga: pendientes de racimo y tres pulseras con diamantes. 

Incluso el vestido Haute Couture de Valentino, que a muchos recordó el que luciera Judy Garland en la premiere de "Nace una estrella" en 1954, fue creado especialmente para ella por el estilista Pierpaolo Piccioli

La cantante y actriz una vez más conquistó el cetro de la alfombra roja para la actriz mejor vestida, pero solo uno de los dos premios para los que fue nominada por "Nace una estrella": el de "mejor canción" gracias a Shallow, ya que Glenn Close le sustrajo el de "mejor actriz dramática" gracias a su magistral interpretación en "The Wife".
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *