Biografías y noticias de famosos

El malestar de la familia británica con Meghan Markle

  • La rebeldía de la duquesa de Sussex no termina de ser aceptada por la corona Británica...

  • Por sandra en 04 Abril 2019
El malestar de la familia británica con Meghan Markle
A poco de cumplir un año de convertirse oficialmente en Duquesa, Meghan Markle se ha convertido en blanco de los medios ya que su comportamiento ha generado odios y pasiones dentro de los admiradores de la corona británica.

Asediada casi como lo estuvo en su momento la Lady Di, la actriz norteamericana de 37 años, quien no solo está divorciada sino que es puramente feminista y mitad afroamericana, con la connotación política e histórica que eso conlleva para la casa real, ha hecho incontables esfuerzos para encajar, aunque siempre manteniendo su personalidad a través de gestos que han sido cuando menos cuestionados, por no decir duramente criticados.

El periodista Davis Jenkins ha descrito la situación diciendo que  "Será tan condenada si lo hace como si no" en un artículo que publicó recientemente en Tatler, titulado "Un Año de Meghanommanía".

Recordemos que la protagonista de Suits tuvo una relación de dos años con el Príncipe Harry, y seis meses después de anunciar su compromiso se casaron en una gran ceremonia que rivalizó casi con la del mismísimo Príncipe William con Kate Middleton.


En octubre la pareja anunció su embarazo y esto no impidió a Markle cumplir con sus deberes de duquesa, entre ellos la asistencia a incontables actos y pedidos de la reina Isabel II. Dispuesta a demostrar estar a la altura de su título, la ex actriz ha modificado sus atuendos, comportamientos y hasta salidas para dar lo que se espera de ella, aunque no ha podido evitar determinadas conductas, como cruzar las piernas en actos oficiales, algunas palabras indebidas o incluso tocar mucho su barriga de embarazada, lo que le ha valido desproporcionadas críticas a su comportamiento.

Se ha creado incluso una supuesta guerra entre ella y Kate Middleton, por ser ambas de origen plebeyo, aunque una perteneciente una tradicional fammilia británica, y la otra proveniente de la "estrepitosa" cultura norteamericana. Desde duelos de estilos hasta "no invitaciones" a ciertos cumpleaños se han escrito para enemistar a ambas, en algo que podría simplemente justificarse como dos agendas muy apretadas que hacen difícil que ambas coincidan.

Todo parece indicar que es una cuestión de tiempo hasta que Markle pueda ser completamente aceptada, aunque ha dado sobradas pruebas que tiene su voluntad puesta en hacerlo.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *