Biografías y noticias de famosos

Chris Hemsworth y rumores de un desafiante proyecto cinematográfico

  • El famoso actor australiano es de momento el candidato más sonado para el papel principal de la película “Cincuenta Sombras de Grey”…

  • Por sandra en 28 Diciembre 2012
Chris Hemsworth y rumores de un desafiante proyecto cinematográfico
Aunque y circularon varios nombres como posibles candidatos para el protagónico de la adaptación al cine del famoso libro, entre ellos Henry Cavill y Ryan Gosling, en los últimos días fue Chris Hemsworth quien se destacó por ser el candidato con más posibilidades de dar vida al promiscuo Christian Grey, el ficticio empresario de la mediática novela, “Cincuenta Sombras de Grey”

Fue el portal de cine “Enstars” quien se decidió a apostar sin reservas por la elección del galán australiano, protagonista de cintas como “Thor” o “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Vale destacar que por su parte, el actor dejó entrever en su momento que está interesado en tomar para su carrera retos interpretativos como el que representaría “Cincuenta Sombras de Grey”: “Alguien me mencionó el interés que existe en que yo participe en ese proyecto y, no sé, quizá me interese. La verdad es que no he leído el libro y no estoy muy familiarizado con la historia, pero no diría que no si el guion resulta apetecible y original. Por el momento poco puedo decir, así que veremos que ocurre”, dijo el artista en una entrevista que dio hace semanas al portal Celebuzz.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elsa Pataky habla sobre su vida privada

La actriz española habla sobre su marido y su vida en Australia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La esperada cinta de superhéroes ha recaudado más de mil millones a pocos días de su estreno

A solo cinco días de su estreno, "Avengers: Endgame" recaudó 1.209 millones de dólares y logró convertirse en la película más taquillera de la historia en ese lapso de tiempo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *