Biografías y noticias de famosos

Hermanos famosos en Hollywood

  • Son muchos los actores famosos que destacan en Hollywood, pero varios de estos son hermanos, y cada uno de ellos ha sabido como alcanzar el éxito. Dentro de los más famosos tenemos a Chris y Liam Hemsworth, James y Dave Franco. Las chicas también han sabido destacar como las recordadas hermanas Olsen; tenemos además a Dakota y Elle Fanning, o a Kate y Rooney Mara.

  • Por anabelen en 16 Julio 2013
Hermanos famosos en Hollywood
En Hollywood se ha comprobado que el talento puede heredarse, y son muchos los actores que son padres y que sus hijos también han sabido hacerse de un nombre dentro del mundo de los famosos.
Sin embargo, podemos ver más de un descendiente famoso, como es el caso de Jaden y Willow Smith,  hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes a sus cortos años ya son dueños de su propio éxito.
De igual manera no podemos olvidar a las guapas hermanas Kardashian y las adolescentes Kendall y Kylie Jenner, todas muy conocidas en el mundo del espectáculo.

Otras hermanas que han sabido destacar son Mary Kate y Ashley Olsen, convertidas en actrices desde muy pequeñas en la serie Full House; ahora han que decidieron retirarse de la actuación han continuado sus carreras como iconos de la moda, y es su hermana menor, Elizabeth quien les sigue los pasos frente a cámaras destacando en producciones como Martha Marcey May Marlene, y pronto estará en Oldboy y en el remake de Godzilla.

Algo similar es lo que ocurre con Dakota Fanning y Elle Fanning, sabiendo perfectamente lo que significa aparecer en el cine desde los 7 años. Dakota se consagró en I am Sam, y luego de este film los productores no quisieron desprenderse de esta niña prodigio. Posteriormente, ha sido la protagonista de otras producciones como Uptown Girl, La Guerra de los Mundos  y The Cat in the Hat.

Por su parte, Elle tuvo sus inicios interpretando a la versión más joven de su hermana en varias películas, pero rápidamente comenzó su propia carrera, siendo parte de cintas como Babel, El Curioso caso de Benjamin Button y Somewhere. Uno de sus más recientes proyectos es el de darle vida a la Princesa Aurora en la película Maléfica que será interpretada por Angelina Jolie y que será lanzada en el 2014.

Chris y Liam Hemsworth son otro par de hermanos que han sabido cómo alcanzar el éxito en poco tiempo y que en la actualidad son bastante cotizados en el mundo de Hollywood. Chris primero destaco en su país, Asutralia, gracias a una reconocida serie, y llegó a los Estados Unidos consiguiendo un pequeño personaje en el remake de Star Trek.
Pero fue como Thor que logró conquistar el planeta, para después convertirse en el cazador de la versión dark del clásico cuento Blancanieves.

Liam se hizo conocido al lado de Miley Cyrus en The Last Song, con quien mantiene una relación amorosa hasta el día de hoy. Poco tiempo después, se convirtió en uno de los galanes de Los Juegos del Hambre, colocándose de inmediato en uno de los más destacados actores jóvenes de su generación.

Y hablando de parejas de hermanos no podemos olvidar a Maggie y Jake Gyllenhaal, hijos de un director y una guionista de cine que nacieron para ser estrellas. Jake fue el primer en dar su paso a la fama gracias al film The Dark Knight; y luego fue Maggie quien tuvo su turno apareciendo en películas como Somewhere, World Trade Center y la más reciente Crazy Heart.

En el mismo grupo figuran también James y Dave Franco y las hermanas Kate y Rooney Mara.

Noticias relacionadas

Famosos que son imagen de prestigiosas marcas

Las marcas más importantes a nivel mundial han optado como estrategia de marketing el contratar a celebridades como imagen de su firma o de los productos que promocionan uno de los más famosos es Cristiano Ronaldo y Megan Fox imagen de Armani.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las muertes de famosos que conmocionaron al mundo

La reciente muerte del famoso actor Robin Williams, se suma a la trágica lista de muertes por suicidio o sobredosis de otros celebres actores, entre ellos podemos mencionar a Heath Ledger, Cory Monteih, Amy Winehouse, Michael Jackson, Kurt Cobain.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Nombres reales de las celebridades

Muchas actrices y cantantes guardan grandes secretos como sus nombres reales. Ya sea por la razón que sea, han decidido saltar a la fama con nombres pegadizos, fluídos y fáciles de pronunciar.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *