Biografías y noticias de famosos

Oscar 2017: ¿Quién (no) ganará la estatuilla? Las decepciones anunciadas

  • ¿Quiénes serán los desilusionados de los Oscar 2017? Estas son las predicciones sobre los candidatos nominados que se irán con las manos vacías...

  • Por sandra en 23 Febrero 2017
Oscar 2017: ¿Quién (no) ganará la estatuilla? Las decepciones anunciadas
Los Oscar son burlones: cuando se siente tocar el techo con las manos por haber logrado la nominación, hete aquí que llega la noche de entrega de premios y los sueños se estrellan! Les pasó a muchos, preguntarle sino a Leonardo DiCaprio cuántas decepciones de Oscar acumuló a lo largo de los años antes de poder ganar la estatuilla con "El renacido (The Revenant)". ¿Quiénes serán entonces los grandes decepcionados en la 89esima edición de los premios Oscar que tendrá lugar el 26 de de febrero próximo? Estas son las previsiones.

Nada de Oscar en 2017 para Ryan Gosling, la estatuilla al mejor actor parece ir directamente a las manos de Casey Affleck por "Manchester frente al mar". "La ciudad de las estrellas: La La Land", la película por la que está nominado Gosling, consiguió 14 nominaciones (un récord, como "Titanic" y Eva al desnudo) y es poco probable que gane todos ellos, por desgracia, una de los más importantes es la del protagonista masculino.

Otro gran decepcionado en estos Oscar será Mel Gibson. Para Gibson en realidad, ya estar en este Oscar es un victoria, visto el ostracismo que Hollywood le ha reservado en los últimos años. Es difícil entonces que su "Hasta el último hombre", sea capaz de llevarse a casa alguna estatuilla importante, casi imposible el codiciado premio al mejor director que es casi seguro sea para Damien Chazelle.

Aroma a decepción también para Michelle Williams y Nicole Kidman, nominadas a mejor actriz de reparto. El premio parece ya asignado y con toda probabilidad, a la tres veces nominada al Oscar Viola Davis para finalmente obtener la estatuilla por su papel en "Fences" de Denzel Washington.

Lo que sí es un hecho es que ya comenzó la cuenta regresiva y pronto sabremos quienes se irán con una gran sonrisa... y la estatuilla más codiciada de Hollywood en sus manos.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

La actriz no hizo declaraciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Apple vence a Netflix, y se adjudica el próximo film de Scorsese

Por primera vez desde 1993 DiCaprio y De Niro juntos de nuevo en el set...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *