Biografías y noticias de famosos

Victoria Beckham no le teme a la vejez

  • La diseñadora asegura no querer parecer más joven...

  • Por sandra en 10 Octubre 2019
Victoria Beckham no le teme a la vejez
El pasado lunes Victoria Beckham se presentó en "This Morning" donde aseguró que a pesar de sus 45 años no busca parecer más joven sino estar lo mejor posible para su edad: "No me molesta hacerme mayor sino lucir bien y sana para mi edad: convertirme en la mejor versión de mí misma y cuidarme todo lo posible".

La ex integrante de las Spice Girls asegura no querer cambiar nada de su apariencia, e incluso aseguró que le gusta experimentar lo que el paso del tiempo trae: "Me gusta cómo soy porque es lo que hay y eso es lo que me define. Todos nos volvemos mayores y eso lo tengo completamente aceptado".

Respecto a su afán por el ejercicio, la esposa de David Beckham afirma que no lo hace por estética sino por salud: "Entreno tanto porque espero mucho de mi cuerpo: quiero ser la mejor madre, la mejor esposa y la más profesional, por eso tengo que tratarlo bien y asegurarme de que esté siempre lleno de energía, dado que mis días son muy largos y necesito mucho combustible para llevar este estilo de vida".

Recordemos que la diseñadora es madre de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que tienen entre 20 y 8 años.  

También en el programa británico, Victoria habló de sus años como Posh Spice, y realizó su autocrítica: "Demasiado lápiz de labios, demasiado", respecto a los excéntricos looks que llevó durante la década de los 90`s cuando formó parte de la icónica banda: "Fue un viaje que me llevó a donde estoy y me hizo darme cuenta de que menos es más". Prueba de ello son los diseños de su firma, VB, que corroboran esa transformación.

Noticias relacionadas

David Beckham lleva a su madre y su suegra al desfile de modas de Victoria

Toda la familia en la Semana de la Moda de Nueva York...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El bautismo de Cruz y Harper Beckham

Los hijos menores de Victoria y David Beckham fueron bautizados en Londres con dos famosos por padrinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *