El pasado lunes
Victoria Beckham se presentó en "This Morning" donde aseguró que a pesar de sus 45 años no busca parecer más joven sino estar lo mejor posible para su edad: "
No me molesta hacerme mayor sino lucir bien y sana para mi edad: convertirme en la mejor versión de mí misma y cuidarme todo lo posible".
La ex integrante de las
Spice Girls asegura no querer cambiar nada de su apariencia, e incluso aseguró que le gusta experimentar lo que el paso del tiempo trae: "
Me gusta cómo soy porque es lo que hay y eso es lo que me define. Todos nos volvemos mayores y eso lo tengo completamente aceptado".
Respecto a su afán por el ejercicio, la esposa de
David Beckham afirma que no lo hace por estética sino por salud: "
Entreno tanto porque espero mucho de mi cuerpo: quiero ser la mejor madre, la mejor esposa y la más profesional, por eso tengo que tratarlo bien y asegurarme de que esté siempre lleno de energía, dado que mis días son muy largos y necesito mucho combustible para llevar este estilo de vida".
Recordemos que la diseñadora es madre de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que tienen entre 20 y 8 años.
También en el programa británico, Victoria habló de sus años como
Posh Spice, y realizó su autocrítica: "
Demasiado lápiz de labios, demasiado", respecto a los excéntricos looks que llevó durante la década de los 90`s cuando formó parte de la icónica banda: "
Fue un viaje que me llevó a donde estoy y me hizo darme cuenta de que menos es más". Prueba de ello son los diseños de su firma, VB, que corroboran esa transformación.