Biografías y noticias de famosos

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

  • (1982 - ) Kirsten Caroline Dunst
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Kirsten Dunst

Nació: 30 Abril 1982 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Tauro

Biografía de Kirsten Dunst

Desde que es una pequeña, Kiki trabaja en el mundo del show-business, ya que comenzó siendo modelo infantil para la casa Ford y continuaría modelando en el futuro, gracias a su cuerpo de 90-58-90, perfecto para el modelaje.

Su primera aparición en TV fue a mediados de los 90, en la famosa serie "Urgencias" ("ER") apareciendo en varios episodios.

En el año 1994, a la corta edad de 12 años, participa de la famosa película "Entrevista con el vampiro", dirigida por Neil Jordan, y protagonizada por dos de los galanes más aclamados y codiciados, Brad Pitt y Tom Cruise, interpretando el papel de la pequeña Claudia.

En el año siguiente, a los 13 años, participa en la gran película de fantasía "Jumanji" dirigida por Joe Johnston, que incluye en el reparto a grandes actores como Robin Williams y Bradley Pierce.

Desde el año 1996 hasta el 2001 se jactó de participar en numerosas películas ganando cada vez más lugar en el difícil Hollywood, encarnando a Anastasia en "Anastasia" (1997), a Christy Fimple en "Pequeños Guerreros" (1998) o a Erin Randall en "El Cuervo: Salvación" (2000).

En el año 2002, su carrera subiría hasta el pico más alto cuando es seleccionada para protagonizar el famoso filme "El Hombre Araña" encarnando a Mary Jane Watson, la pretendida de Peter Parker (Tobey Maguire). Aquí fue donde conoció al prestigioso actor, y decidieron mantener una relación amorosa durante un tiempo, la cual no duró mucho.

En el año 2003, es nuevamente convocada por el director Sam Raimi para rodar la secuela del superheroe arácnido "El Hombre Araña 2" (2004) y en 2007 saldría la tercera de la, hasta ahora, trilogía "El Hombre Araña 3".
Kirsten, junto con Maguire dijeron que no estarían dispuestos a protagonizar una cuarta entrega de la saga.

Además de Maguire, Kirsten mantuvo una relación amorosa con el hijo de Dustin Hoffman, Jake, y también con Ben Foster.

Vida profesional de Kirsten Dunst

Filmografía

Últimas noticias sobre Kirsten Dunst

Otra actriz que cae en manos de las adicciones.

Kirsten Dunst fue internada en un centro de rehabilitación luego de una alocada semana en un festival de cine. "Necesita desesperadamente ayuda", destacó un allegado

Escrita por admin | Famosos citados: Kirsten Dunst

Comentarios sobre Kirsten Dunst

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *