Biografías y noticias de famosos

De Michael Moore a Moby: 100 estrellas contra Trump

  • El manifiesto se titula "Unidos contra el odio", también fue firmado por Jane Fonda...

  • Por sandra en 30 Julio 2016
De Michael Moore a Moby: 100 estrellas contra Trump
Más de cien músicos y artistas, en su mayor parte del mundo de Hollywood, firmaron un manifiesto titulado "Unidos contra el odio" para evitar que Donald Trump sea elegido para la Casa Blanca. Entre los firmantes, los cineastas Michael Moore y Michael Mann, el rapero Macklemore, el cantante de música electrónica Moby; las actrices Julianne Moore y Jane Fonda y las estrellas de televisión Bryan Cranston, Kerry Washington y Neil Patrick Harris.

"Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar los medios a nuestra disposición para llamar la atención sobre los peligros que constituyen una presidencia de Trump", se lee en el manifiesto. "Donald Trump tiene intención de regresar a nuestro país a una era en la cual el miedo justificaba la violencia, la codicia alimentaba discriminación", continúa el texto.


Entre los grupos que se verían perjudicados por Trump se citan a los latinos en general y, en particular, los mexicanos; pero también los afroamericanos, las mujeres, los asiáticos, los musulmanes, los refugiados y las comunidades LGBT. "Algunos de nosotros pertenecemos a grupos atacados por Trump, otros no. Pero la historia nos demuestra que es sólo cuestión de tiempo para que los "otros" se conviertan en "yo"," dice el documento. Por esto las estrellas han lanzado un llamamiento a todos los estadounidenses, para "se pongan del lado bueno de la historia" y "utilicen el poder de su voz y su voto para derrotar a Donald Trump y el odio que su ideología representa".

Noticias relacionadas

Melania Trump: ¿Última navidad con Donald?

Los rumores hablan de un "paquete de divorcio" que incluye 50 millones de dólares y una residencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Trump ataca a Meghan: ’’Le deseo suerte a Harry, él la necesita’’

Continúa el duelo a distancia entre el presidente y la actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *