Una adolescente de 19 años comenzó a contar algunas infidencias de
Selena Gomez,
Justin Bieber, los
Jonas Brothers,
Demi Lovato y
Miley Cyrus, entre otros, a través de un foro en Internet. Si bien la responsable no quiso revelar su identidad por trabajar en la misma compañía que estos artistas, se sabe que reside en Nueva York.
Entre algunas de sus revelaciones, podemos destacar la siguiente: "
Miley nunca fue tan mala como nos han hecho creer. Es una adolescente genuina, muy mona", comentó, derribando el mito sobre sus peleas constantes, y agregó: "
Aunque, en cuanto a drogas, era bien sabido que era, y sigue siéndolo, una fumeta y que empezó a beber alcohol muy joven. Con 17 años, fumaba como una carretera, pero nunca he oído que estuviera enganchada con las drogas".
La que sin dudas ha generado una gran polémica es la relacionada con
Demi Lovato, de quien contó: "
Su adicción a la cocaína era el secreto mejor guardado de Disney, pero optaron por dejarla caer en el mundo de la drogadicción mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley Cyrus. Ni siquiera su propia madre tomó cartas en el asunto, porque su hija era su gallina de los huevos de oro y no estaba dispuesta a perder esos beneficios económicos".
Con respecto a los
Jonas Brothers, la joven ha definido a los tres hermanos como "
jodidas armas masivas", pues según dio a entender dejaron que el éxito se les subiera demasiado rápido a la cabeza: "
Probablemente, Joe era el peor de los tres", concluyó respecto a ellos, mientras que de su colega sólo mencionó que es "
muy profesional".
De
Selena Gomez, no hubo grandes revelaciones: "
Nunca escuché nada particularmente escandaloso sobre ella", dijo, y agregó: "Es delgada (¡INSANAMENTE delgada!) en persona y mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas". Por último, de la pareja de la anterior,
Justin Bieber, contó: "L
legaba tarde y rodeado de su enorme séquito de imbéciles. De repente, golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo 'Chúpamela (…) Después arremetió contra el cámara, porque no le gustaban los planos que estaba haciendo, y finalmente dejó la sala de espera hecha un asco".