Biografías y noticias de famosos

Las inseguridades de Kylie Jenner

  • La empresaria fue aconsejada por sus hermanas luego de que confesara sentirse insegura con su cuerpo...

  • Por sandra en 25 Octubre 2018
Las inseguridades de Kylie Jenner
Según se supo recientemente, Kylie Jenner no está del todo contenta con su cuerpo, y es que logicamente, luego de convertirse en madre de Stormi el pasado mes de febrero, sus curvas han cambiado, hecho que compartió con sus hermanas.

En uno de los últimos episodios de "Keeping up with the Kardashians" se pudo ver a una frustrada Kylie en una sala llena de ropa de la cual pretendía deshacerse, ya que no se sentía conforme con cómo se veían en ella.

"Tengo que deshacerme de todas estas cosas ya que no creo que nunca me vuelvan a quedar. No volveré a entrar en un jean 25. Me siento insegura" y entonces, su hermana mayor, Kim Kardashian, decidió aconsejarla sobre los pasos a seguir: "Créeme que te entiendo, pues la presión de estar en forma de nuevo luego del embarazo no es nada fácil. A mi me llevó ocho meses, y cuando lo logré me prometí a mi misma no volver a dejarlo". Con estas palabras, la esposa de Kanye West aconsejó a su multimillonaria hermana que se pusiera una faja, saliera de la casa y buscara nuevamente su equilibrio: "Tienes que sentirte segura de ti misma y encontrar actividades que te hagan sentir bien y en equilibrio" concluyó.

Tras esta charla, Kylie agradeció a su hermana y le confesó que siempre había sido una inspiración para ella, por lo que si Kim pudo lograrlo, ella también lo  haría.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *