Biografías y noticias de famosos

Los duques de Sussex quieren mejorar su imagen

  • La pareja real contrató un RRPP de las estrellas de Hollywood para "lavar" su imagen...

  • Por sandra en 06 Septiembre 2019
Los duques de Sussex quieren mejorar su imagen
En los últimos tiempos el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no han hecho más que perder popularidad debido a sus decisiones: carísimas vacaciones, remodelaciones en su hogar y excesivos requisitos de privacidad para tratarse de una pareja de la realeza británica.

Si bien en un primer momento muchos tildaron la llegada de Markle a la familia real como una posibilidad de renovación, actualmente se ve a la ex actriz como una persona difícil con su equipo debido a la gran salida que su personal tuvo en los últimos tiempos, así como también caprichosa y derrochadora.

Es por todo esto que los duques de Sussex han decidido contratar los servicios de Sunshine Sachs, firma que en el pasado ayudó a famosos como Harvey Weinstein, Justin Timberlake y Naomi Campbell con su imagen.

Según lo reportado por el Daily Mail, fue la duquesa quien se decidió a apostar por ellos por tratarde de una de las firmas más destacadas a la hora de limpiar la imagen de famosos que no estan en su mejor momento, aunque con frecuencia se los ha acusado de usar malas artes para conseguirlo.

Desde el palacio de Buckingham no vieron con buenos ojos esta contratación y en especial por tratarse de una cuestión tan delicada, pues adicionalmente, para este trabajo los Windsor ya cuentan con Sara Latham, quien ha ayudado por ejemplo a los Clinton cuando salió a la luz el caso de Monica Lewinsky. 

Sin embargo, según se dice, los duques de Sussex habrían contratado a Sunshine Sachs pero solo para ayudarlos con el lanzamiento de su nueva fundación en Estados Unidos.

Según varios medios, uno de los asuntos que más ocupan a Markle es la imagen que hay de la relación que ellos tienen con los duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, quienes siempre fueron muy allegados a Enrique hasta que este se casara con la ex actriz.

Noticias relacionadas

Meghan Markle viajó a Nueva York

La duquesa de Sussex estuvo en el US Open animando a su amiga Serena Williams, además de disfrutar de otras actividades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La polémica pareja real estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su hijo, el duque Archie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle debuta como editora

La duquesa de Sussex dio muestra de su feminismo trabajando en la producción del próximo especial de ‘Vogue’...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *