En los últimos tiempos el
Príncipe Harry y su esposa,
Meghan Markle, no han hecho más que perder popularidad debido a sus decisiones: carísimas vacaciones, remodelaciones en su hogar y excesivos requisitos de privacidad para tratarse de una pareja de la realeza británica.
Si bien en un primer momento muchos tildaron la llegada de Markle a la familia real como una posibilidad de renovación, actualmente se ve a la ex actriz como una persona difícil con su equipo debido a la gran salida que su personal tuvo en los últimos tiempos, así como también caprichosa y derrochadora.
Es por todo esto que los duques de Sussex han decidido contratar los servicios de
Sunshine Sachs, firma que en el pasado ayudó a famosos como
Harvey Weinstein,
Justin Timberlake y
Naomi Campbell con su imagen.
Según lo reportado por el Daily Mail, fue la duquesa quien se decidió a apostar por ellos por tratarde de una de las firmas más destacadas a la hora de limpiar la imagen de famosos que no estan en su mejor momento, aunque con frecuencia se los ha acusado de usar malas artes para conseguirlo.
Desde el palacio de Buckingham no vieron con buenos ojos esta contratación y en especial por tratarse de una cuestión tan delicada, pues adicionalmente, para este trabajo los Windsor ya cuentan con
Sara Latham, quien ha ayudado por ejemplo a los Clinton cuando salió a la luz el caso de Monica Lewinsky.
Sin embargo, según se dice, los duques de Sussex habrían contratado a Sunshine Sachs pero solo para ayudarlos con el lanzamiento de su nueva fundación en Estados Unidos.
Según varios medios, uno de los asuntos que más ocupan a Markle es la imagen que hay de la relación que ellos tienen con los duques de Cambridge, el
Príncipe William y
Kate Middleton, quienes siempre fueron muy allegados a Enrique hasta que este se casara con la ex actriz.